Precandidato a senador Orlandito Tejeda

SANTO DOMINGO. – El precandidato a senador por la provincia Peravia, Orlandito Tejeda, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene todas las características para ser el partido de gobierno en el año 2020, y que a pesar de ser una organización nueva se ha convertido en una estructura mayoritaria.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” Tejeda, aseguró que el PRM está en todo su vigor, y que posee todas las fuerzas para dirigir la República Dominicana.

Orlandito Tejeda, indicó que RD es un país muy rico pero muy mal administrado, ya que tiene los recursos naturales para ser una potencia, y aseguró que si se el pueblo dominicano se somete a otra gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estará muy mal encaminado.

Asimismo, el aspirante a senador expresó que desde la política es que se pueden lograr los cambios necesarios en una sociedad, porque por más ayudas comunitarias, sociales, culturales o deportivas que se traten de implementar siendo un simple ciudadano o empresario, estas no les llegan a las masas ampliamente como se hace desde un puesto de poder.

Fuente Sin Cortapisa