Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que el próximo domingo 9 de octubre trasladarán a los usuarios del Metro sin costo adicional, debido a los trabajos de ampliación de la capacidad en la Línea 1.

De acuerdo con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), las operaciones se suspenderán de 6:00 a. m. a 10:00 p. m., desde la estación Hermanas Mirabal hasta la estación Mamá Tingó.

En ese sentido, los autobuses de la OMSA ofrecerán servicio en el mismo horario de suspensión del Metro, para suplir la necesidad de movilidad de la población.

En coordinación con la OPRET y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), se dispondrán rutas en el tramo de las estaciones afectadas para garantizar el desplazamiento de los usuarios durante la suspensión.

El director general de la OMSA, Radhamés González, reiteró el compromiso de trabajar en conjunto y brindar soporte a las demás instituciones de transporte público.

Presidencia

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI