Panorama

Tras los acuerdos de delación de la constructora Odebrecht, 12 países del continente aparecieron como centro de los sobornos y corrupción de la empresa y, por supuesto, de algunos gobiernos de esas naciones.

Odebrecht utilizaba el mismo método de acción para su ensamblaje de sobornos y corrupción, al final las consecuencias jurídicas del caso son muy variadas.

Juzgue usted.

Exposición del caso dominicano en Perú el 13 Marzo del 2017. Presentado por la diputada Faride Raful

16 Julio 2017 . Ollanta Humala PRESO

Ollanta Humala Preso

Resultado de imagen para ollanta, preso

El expresidente peruano, Ollanta Humala, en la cárcel por el caso Odebrecht

Ollanta Humala, en la cárcel por el caso Odebrecht. La Justicia peruana ha ordenado el ingreso en prisión del expresidente peruano y también de su mujer, Nadine Heredia, acusados de lavado de activos y asociación para delinquir.

La ex pareja presidencial cumplirá 18 meses de prisión preventiva tras la resolución del juez Richard Concepción Carhuancho.

9 de febrero de 2017, Alejandro Toledo PRESO

ALEJANDRO TOLEDO PRESO!!! 18 meses de prisión preventiva

Resultado de imagen para ollanta, toledo y danilo

El 9 de febrero de 2017, el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó 18 meses de prisión preventiva contra Alejandro Toledo. Un mes antes el expresidente había viajado a Estados Unidos. 

EL 30 de abril del 2018 el ex presidente peruano Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, salieron de la cárcel, después de 9 meses de permanecer en prisión preventiva, en cumplimiento de un fallo del Tribunal Constitucional, que revocó la decisión de un juzgado en el marco de la investigación por lavado de activos en su contra.

Humala abandonó la prisión de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes) en el distrito de Ate, mientras que Heredia salió de la cárcel de mujeres en el distrito de Chorrillos.


El ex mandatario (2011-2016) y su esposa son investigados por la Fiscalía peruana por los presuntos aportes irregulares de la empresa brasileña Odebrecht a su campaña electoral del 2011 y del gobierno venezolano en los comicios de 2006.

Danilo medina, demagogia y más 

Esto Fue Lo Que Dijo Danilo Medina Sobre el Caso Odebrecht

y le aplauden..

La justicia de aquí versus la justicia de allá. El presidente  Danilo tiene la capacidad de  ver sus acciones desde el parco VIP sin reconocer en ningún momento sus acciones.  La palabra justicia le queda muy grande. 

Resultado de imagen para danilo y odebrecht
Resultado de imagen para cuando los hechos hablan frase

Respetuosamente La Voz Del PRM


Tiempo de la patria dominicana

Resultado de imagen para republica dominicana gif

Fuentes

ACTUALIDAD 2017

Panorama

euronews (en español)

Clarín

TRAPBOW TV SHOW