Con el Decreto Nro.133-21, emitido este lunes, el Poder Ejecutivo modificó el horario de queda

Poder Ejecutivo establece nuevo horario de toque de queda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno estableció nuevo horario del toque de queda a partir de este miércoles 3 hasta el 17 marzo, en horario de lunes a viernes desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana; sábado y domingo desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Dispuso una gracia de libre tránsito de circulación de tres horas adicionales todos los días, con el propósito de que los ciudadanos puedan llegar a sus respectivas residencias. Habrá libre tránsito de lunes a viernes hasta las 12 de la medianoche y los sábados y domingos hasta las 10:00pm.

El mandato contempla, que por la ejecución del Plan Nacional de Vacunación fue necesario extender el horario libre de toque de queda a fin de ampliar el acceso de personas a los centros dispuestos para la inoculación.

Gobierno reduce horario del toque de queda – El Veedor Digital

Mediante el decreto 95-21, el Poder Ejecutivo prorrogó por última vez 45 días de Estado de Emergencia a partir de este lunes, el cual tiene el objetivo de establecer medidas para combatir el COVID-19.


Ministerio de Salud PúblicaNoticias SIN – Video Noticias CDN 37