La decisión fue aplaudida por varios ciudadanos

SANTO DOMINGO.- Tras entender que los actos delictivos son cada vez más frecuentes en Santo Domingo Norte, residentes en varios sectores de esa demarcación aplaudieron la designación del exjefe de la Policía Nacional. Pedro de Jesús Candelier, al frente de las políticas municipales en materia de seguridad, mientras otros munícipes expresan sus reservas.

El anuncio fue hecho por el alcalde Carlos Guzmán, quien afirmó que con la medida busca reducir los niveles de criminalidad en el Municipio.

La decisión fue aplaudida por varios ciudadanos, pues a su entender  la experiencia policial de Pedro de Jesús Candelier puede aportar a la seguridad en Santo Domingo Norte.

Loading video

Para el comerciante Rafael Hernández, el solo nombre del exjefe policía le provoca  tranquilidad.

En tanto, varios  residentes en los Guaricamos, Residencial Máximo Gómez y El Primaveral en Santo Domingo Norte, mantienen opiniones  divididas sobre la gestión del Alcalde Carlos Guzmán.

Será en los próximos días cuando Candelier asuma la posición, mientras tanto, residentes en esa demarcación afirman que los resultados se verán muy pronto.

NoticiasSIN