Bloque Opositor

Guillermo Moreno de Alianza País

Resultado de imagen para alianza pais logo

Guillermo Moreno: No se puede hablar de “Campaña Sucia” en el PLD

El concepto de “Campaña Sucia” no cabe, porque sucias han sido sus actuaciones dentro de la sociedad”, fueron las palabras del presidente de Alianza País y ex procurador fiscal, Guillermo Moreno aludiendo a la denuncia hecha por Leonel Fernández  de una trama en su contra.

Han actuado contra la ley.

Moreno expresó que no se puede decir que existe una “campaña sucia” contra ninguno de las dos facciones del Partido de la Liberación Dominicana (los danilistas y los leonelistas), ya que según él, estos han actuado contra la ley.

“Han utilizado recursos ilícitos en las campañas, esos lo sabemos, incluso han utilizado recursos de origen del narcotráfico para financiar candidatos y campañas, lo sabemos, por eso el concepto de campaña sucia dentro de esas dos facciones no cabe”, afirmó Moreno durante su participación en el programa matutino El Despertador.

Radhamés Jiménez Peña, coordinador de campaña del expresidente Fernández, afirmó que recibió informes que dan cuenta de que en los últimos días se han realizado reuniones, donde se concretaron acciones con miras a ejecutar esa campaña.

Según el coordinador de la campaña de Leonel, la misma está dirigida por “sectores enquistados en el Gobierno, que de manera desesperada desean continuar en las posiciones”

Conoce los Miembros del Bloque Opositor

Entre los partidos del BLOQUE OPOSITOR estan: Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Partido Humanista Dominicano, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista , Opción Democrática y PSC.

Resultado de imagen para partidos oposición rd
Resultado de imagen para trabajando juntos frases

Fuente Hoy Digital