Navidad Ministerio de Turismo

Santo Domingo, RD.- Cargados de entusiasmo, entre música, y con la esperanza de lo que será el nuevo resurgir de la República Dominicana, servidores del Ministerio de Turismo –Mitur- dieron la bienvenida con un «Brindis Navideño» a la más esperada, festiva y tradicional época de la navidad.

Respetando el distanciamiento social, los servidores de Turismo compartieron para dar la bienvenida a la navidad junto a los principales funcionarios de la institución.

Pronunciaron palabras de apertura y bienvenida a la actividad,  la directora de Recursos Humanos del Mitur, Ivette Bodden Tejada y la viceministra Técnica Jacqueline Mora.

Mora  instó al personal del Mitur a luchar, «por el gran reto que tenemos como dominicanos de que cada paso que demos sea por el desarrollo y crecimiento del turismo».

La funcionaria los exhortó asimismo «levantarnos cada día y elevarnos como Jesucristo lo hubiese querido, convencida de que hay algo más allá que nos une como seres humanos».

«Quiero darles la bienvenida a todos ustedes a lo que va a ser en el corto plazo cuando esto pase, a lo que va a ser un nuevo resurgir de la República Dominicana y del Gobierno Dominicano», expresó la viceministra.

Destacó la viceministra Jacqueline Mora que el turismo es el sector de mayor inclusión de la fuerza laboral sin importar el nivel de formación educativa de la población y que el crecimiento de esta industria va a la par con una gran parte de la mano de obra dominicana.

A esta recepción, efectuada en el lobby de la sede de la institución y organizada con los debidos protocolos de distanciamiento,  los empleados del Mitur disfrutaron de picaderas y un rico chocolate, a ritmo de los tradicionales merengues típico y navideños.

También disfrutaron de un show con el ballet folclórico del Mitur.


Fuente: Ministerio de Turismo