Ministerio de trabajo

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI) reinició este martes, de manera presencial en su sede central, los talleres sobre el Reglamento 522-06, de Seguridad y Salud en el Trabajo, como parte de las medidas preventivas de los riesgos en el ámbito laboral.

Estos talleres son impartidos de manera gratuita, tanto a las empresas como al público en general, de forma presencial o virtual, los días martes, miércoles y jueves a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, la DGHSI informó sobre la facilidad que otorga este Ministerio de Trabajo a los distintos participantes, destacando que estos podrán seleccionar la modalidad para recibir este taller, pudiendo ser en la empresa de manera presencial, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo o de forma virtual.

Para la coordinación y participación, favor contactar a la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial, a los teléfonos 809-535-4404 exts. 3235 hasta 3240 o acceder al formulario digital en el siguiente enlace: https://forms.gle/4w3Byrsmtfy4CtP89


Ministerio de trabajo