Ministerio de Trabajo

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para una empresa de servicios en Bávaro.

La actividad se llevará a cabo los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de junio en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Plaza el Tronco, primer nivel, ubicada en la avenida España, carretera de Friusa.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: Ayudante de panadería y pastelería, surtidores de mini bares, enfermera con exequátur, camarero de room service y de restaurante, capitanes de restaurantes, supervisor de área pública y carpintero de aluminio y cristal.

Además de cocineros, cristaleros, jardineros, guardia de seguridad y cerrajeros.

Los requisitos son: responsables, experiencia en el área, vivir en zona aledaña, trabajo en equipo y disponibilidad inmediata.

Los asistentes deberán portar mascarillas y mantener el distanciamiento social. Los interesados podrán registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 659 4423 en horario de 8:00 am a 4:00 pm.


 Ministerio de Trabajo

BANDERA