Ministerio de Trabajo

Santo Domingo La Escuela Taller de Santo Domingo, del Ministerio de Trabajo, anunció la apertura de inscripción de los diferentes cursos que imparte para la inclusión de jóvenes al mercado laboral.

Los cursos disponibles son Artesanía, Carpintería, Construcción, Electricidad, así como Fontanería, Herrería y Forja, Informática y Proyectos Especiales, los mismos tienen una duración de seis meses, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., excepto los de Informática y Carpintería que tienen una duración de un año.

Los requisitos para inscribirse en dichos cursos son: Tener de 16 a 28 años de edad, certificación escolar, tres copias de la cédula de identidad y electoral y tres copias de la cédula de identidad del padre, madre o tutor, en caso de los menores de edad.

La Escuela Taller está ubicada en la Calle José Reyes número 112, en la Zona Colonial de Santo Domingo y dentro de sus objetivos está el de capacitar a jóvenes de ambos sexos que están en condiciones de vulnerabilidad para reintegrarlos a la sociedad como entes productivos, en igualdad de oportunidades y así reducir la delincuencia.

Los interesados sobre el proceso de inscripción y el inicio de los cursos pueden comunicarse a los teléfonos 809-688-6913 y 829-679-9215 o a través de sus redes sociales de Instagram @EscuelaTallerSTO y en Facebook @Escuela Taller Santo Domingo 


Ministerio de Trabajo