Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a llevar sus curriculum para participar en tres jornadas de empleos que realizará una empresa de servicios en el Distrito Nacional, Baní y Moca.

Las actividades se realizarán en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la avenida Enrique Jiménez Moya No.5, del Centro de los Héroes, donde está ubicada la sede central del Ministerio de Trabajo.

Asimismo, en Gobernación Provincial de Peravia, situada en la avenida Sánchez de la ciudad de Baní y en el Ayuntamiento municipal de Moca, ubicado en la calle Antonio de la Maza No.419 casi esquina Independencia.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son técnico electricista, tanto en el Distrito Nacional como en Baní, y Servicio al Cliente, en Moca.

Los requisitos para ocupar los puestos de técnico electricista son licencia de conducir categoría 2, disponibilidad de horario y carta de último empleo.

Para optar por el puesto de servicio al cliente, se requiere presentar carta de último empleo y disponibilidad de horario.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.

Los interesados, deben registrase en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o comunicarse al teléfono: 809-535-4404, extensiones 3115, 3123 y 3118, en el Distrito Nacional; en la Gobernación de Peravia, al 809- 522- 8910, y en el Ayuntamiento del municipio de Moca, al 809-578-2374.


Ministerio de Trabajo