MOVIMIENTOS DE APOYO A LUIS ABINADER

SANTO DOMINGO.- En un acto encabezado por la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, la presidenta del Movimiento Alianza Educativo por el Cambio 4 más Luis Abinader (MAEL), Carmen Evarista Matías expresó su respaldo al gobierno del presidente Luis Abinader y a su eventual reelección.

La actividad reunió destacados maestros universitarios y representantes de la comunidad educativa, quienes manifestaron su apoyo ferviente a las políticas transformadoras implementadas por el actual gobierno en el ámbito educativo y en diversos sectores de la sociedad, señala una nota de prensa.

Carmen Evarista Matías, presidenta del MAEL, destacó la importancia de continuar el trabajo realizado por el presidente Abinader, resaltando sus logros y su compromiso con el desarrollo del país. «El presidente Abinader ha demostrado una dedicación excepcional hacia la educación y el progreso de la nación. Estamos aquí para respaldarlo y trabajar juntos por un futuro mejor para todos».

Mientras que, Carolina Mejía valoró la presencia de todos y expresó el esfuerzo de los movimientos de apoyo porque cree en el trabajo en equipo. Asimismo, manifestó que la obra de gobierno del presidente habla por sí misma.

El Movimiento Alianza Educativo por el Cambio de Luis Abinader reafirma su compromiso de seguir trabajando en favor de una educación de calidad y de apoyar decididamente la gestión del presidente Abinader, convencidos de que juntos construiremos un futuro próspero y equitativo para todos los dominicanos.


EL NUEVO DIARIO