ACTO DE APOYO – MUNICIPALES

Los Alcarrizos, RD. – El Movimiento «Agentes del Cambio» que preside la ex diputada del Partido Revolucionario Moderno, Gloria Reyes, realizó un multidisciplinario acto en apoyo a los candidatos a las diferentes posiciones del PRM en esa demarcación, para las próximas elecciones.

En medio de aclamaciones, en una actividad de demostración de fuerza, celebrada en el multiuso de este Municipio, la ex diputada y directora del programa «Supérate» Gloria Reyes, proclamó que no existe ninguna duda, sobre el triunfo aplastante de los candidatos a Alcalde y a a las demás posiciones, en Los Alcarrizos y sus Distritos Municipales.

El multitudinario acto que contó además con la presencia del dirigente Adolfo Pérez, quién también destacó la gran fortaleza del Partido Revolucionario Moderno. Asimismo, proclamó que esa organización tiene asegurados cuatro años más en el poder, en las elecciones de febrero y mayo de este año 2024.

En la masiva de actividad «Agentes del Cambio» el ex Alcalde y candidato al alcaldía, Junior Santos, resaltó la gran inversión del presidente Luis Abinader en la construcción de obras en favor de esta demarcación. Además hizo lo propio lo hizo el director distrital de Pantoja Fidel de los Santos.

Así también el diputado Sandro Sánchez declaró que el triunfo del PRM está sellado.


GLORIA REYES – NOTICIAS CDN