Abinader asegura que Dio Astacio «ganará por más de 20 puntos» en Santo Domingo

Este

Abinader, quien llegó poco después de las 3:00 de la tarde al punto de inicio de la caravana, se unió a Dio Astacio para iniciar al recorrido de la caravana.

Previo a iniciar una caravana en la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, el presidente de la República, Luis Abiander, destacó el líderazgo de Dio Astacio, candidato a alcalde por esta demarcación que llevará el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a las próximas elecciones.

Abinader, quien llegó poco después de las 3:00 de la tarde al punto de inicio de la caravana, se unió a Dio Astacio para iniciar al recorrido.

Justo al subirse a un yip con el candidato a alcalde, el mandatario aseguró que este ganará «por más de 20 puntos» por encima de los adversarios de los partidos de oposición.

Asimismo, comentó de algunas obras que estarían implementando en el referido municipio en caso de ganar las elecciones presidenciales.

Antes de su llegada, cientos de personas se agruparon en la calle Miguel Ballester, esquina carretera Ramón Matías Mella, donde fue el punto de partida de la caravana que atravesará varios sectores de Santo Domingo Este.


LUIS ABINADER- LISTIN DIARIO- @PRM_Oficial