MOPC cerrarán en horario nocturno túneles y elevados del Gran Santo Domingo para mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó hoy que, a partir de este lunes 4 y hasta el sábado 9 de abril, cerrará distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo para realizar trabajos de mantenimiento, limpieza y eléctricos en túneles y elevados. Estos trabajos ameritan el cierre total de las vías y serán realizados en horario de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes, el mantenimiento corresponde a los elevados de la Kennedy con Lincoln, el Expreso V Centenario con avenida San Martín; Winston Churchill con Kennedy; el puente de la Jacobo Majluta; túnel Núñez de Cáceres, el puente seco de la avenida Mirador Sur con Italia; los pasos a desnivel de la Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington.

Para el martes tocará el turno a los elevados de la Luperón con autopista 30 de Mayo; autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos, Kennedy con Núñez, Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y con carretera Mella, y túnel de Las Américas con Venezuela.

El miércoles serán intervenidos el túnel de la Ortega y Gasset, el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, intersección de la Kennedy con Máximo Gómez, Kennedy con Defilló, y el puente Ozama.

El jueves corresponderá los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (Km. 12), Expreso V Centenario con avenida Duarte y calle Hermanos Pinzón; puente Jacobo Majluta, y el paso a desnivel de la Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con avenida Hermanas Mirabal.

Los mantenimientos del viernes serán para los puentes de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez; elevados de la autopista Duarte con Beisbolistas y Monumental, y el puente seco de la Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez.

El sábado serán realizados trabajos en los puentes secos de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, kilómetro 14 de la autopista Duarte, y San Vicente de Paul con Venezuela.

Hoy