Ministerio de la Presidencia

Santo Domingo. El ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, juramentó este miércoles al ingeniero Jhael Isa como director de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana.

El poder ejecutivo emitió un decreto en el que se anunció la creación de esta nueva oficina, que tendrá la responsabilidad de diseñar, construir y desarrollar proyectos de transporte masivo urbano e interurbano.

“Esta nueva dirección completa al Gabinete de Transporte y reúne a todas las instituciones del sector. A través de esta oficina se dará un mayor respaldo al transporte, una de las prioridades del presidente Luis Abinader para su gobierno”, dijo el ministro de la presidencia, Lisando Macarrulla.

Luego de la juramentación, se inició la primera mesa de trabajo de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, en la que participaron el ministro Macarrulla, el ingeniero Isa, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez; el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, el director del INTRANT, Rafael Arias; y el ingeniero Onésimo González, asistente del ministro de Obras Públicas.


Ministerio de la Presidencia