PRM BARAHORA


Abogado y político Milton Fernández Fernández

Milton Fernández. Aspirante a alcalde del PRM en Barahona, Milton Fernández, lanza de manera formal su precandidatura para Primarias Cerradas 6 de octubre 2019

La actividad se denominó “Encuentro de Nueva Generación Barahonera”.

La imagen puede contener: 21 personas, incluidos Geovanny D León y Jose Del Carmen Montero, personas sentadas e interior

Barahona.-El abogado y político Milton Fernández, lanzó de manera formal su precandidatura a alcalde dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Santa Cruz de Barahona, de cara a las Primarias Cerradas del 6 de octubre de 2019.

La imagen puede contener: 16 personas, multitud e interior

La actividad se realizó e la mañana de este domingo en uno de los salanos del Hotel Costa Larimar, a la cual asistieron los altos dirigentes perremeístas locales: Miguel Florián, Moisés Ayala Pérez y José del Carmen Montero, entre otros.

La imagen puede contener: 14 personas, incluido Jose Manuel Suarez Rodriguez, personas sonriendo, personas sentadas

Presentó amplio programa de gestión

Milton Fernández, hizo el lanzamiento de su precandidatura exponiendo un amplio programa de gestión a favor de la sociedad barahonera, incluyendo en el mismo la juventud.

El hombre está resuelto a ser el próximo candidato perremeísta para lograr la Alcaldía Municipal en las elecciones del 16 de febrero de 2020.

Afirma cuenta con fuerte apoyo de las bases del partido y a lo externo de la organización política.

Fuente Diario Digital Barahona


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI