Conoce tu candidato Milton Fernández

BARAHONA

Resultado de imagen para barahona mapa

Milton Fernández candidato alcalde Barahona @PRM_Oficial y aliados

Entrevista en El Rumbo de La tarde

Milton Fernández

El licenciado Milton Fernández, es el candidato a la alcaldía del municipio de Barahona por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a los comicios del 20 de febrero del 2020.

Rescate del municipio

Fernández, ha expresado su compromiso de rescatar el municipio de Barahona del caos en que lo ha sumergido la actual gestión, y aseguró que su candidatura representa el cambio que necesita la «Perla del Sur», sino que administrará con eficiencia y honestidad los recursos del cabildo.

Aseguró que será un buen alcalde, como Luis Abinader será un buen presidente y que juntos trabajarán por un mejor Barahona para todos sus ciudadanos.

 Milton Fernández destaca sus propuestas municipales para Barahona

 El candidato a alcalde Milton Fernández del @PRM_Oficial por el municipio Santa Cruz de Barahona presentó el miércoles 15 de enero por la noche sus ambiciosas propuestas municipales en la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

La disertación de Milton Fernández se llevó a efecto a la siete de la noche y se extendió por dos horas y media. Allí circularon las ideas más brillantes que determinaran el desarrollo que anhelan los residentes de la ciudad Santa Cruz de Barahona.

Detalle propuestas primeros 100 días

Detalló punto por punto de forma llana las ejecutorias de sus primeros 100 días de gestión municipal:

  • Mejorará los servicios de recogida de basura
  • El tratamiento y disposición final de los residuos sólidos
  • Un plan urbanístico, rescate y remozamiento de los espacios públicos,
  • Alumbrado de los barrios
  • Remoción del matadero, cementerio y mercado
  • Modernizar, eficientizar y agilizar los servicios burocráticos de la Alcaldía, entre otros puntos.

Para la ocasión Fernández se hizo acompañar de su candidata a vice Freya Sterling, el presidente municipal del PRM Elson Peña, el exprecandidato a alcalde y renunciante del PRSC Jean Elías, entre otras connotadas figuras políticas.

El salón de acto del CODIA fue abarrotado por decenas de seguidores del PRM y de ciudadanos comunes que se interesando en conocer el pliego de propuestas que trae Milton para el cambio de Barahona.

Las caras del cambio y la victoria electoral en municipales RD 2020

BARAHONA

Resultado de imagen para barahona mapa

_____________

Fuentes : El Rumbo De la Tarde .- El Boletin RD