Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes

La mejora continua debe ser un compromiso que asuma todo micro, pequeño y mediano empresario que desee implementar cambios en su modelo de negocio o eficientizar algún aspecto de este. Mejor calidad, mayor competitividad, cambios en los procesos u organización, son algunas oportunidades que puedes identificar mediante el desarrollo de ideas.

Desde el Viceministerio de Fomento de a las Mipymes te ofrecemos la capacitación, acompañamiento y asesoría necesaria, de expertos en el área, para que puedas implementar la innovación hacia la transformación de tu negocio o labor.

Estas son las actividades para emprendedores y mipymes que hemos diseñado para ti durante esta semana.

1- La transformación digital te permite descubrir nuevas oportunidades para desarrollar capacidades, procesos y productos, además de mejorar el valor para el cliente.
Es momento de conocer los beneficios de este nuevo hábito que han asumido las empresas del mundo para garantizar su éxito.

image01.jpg

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/fCxYXk7SUmZpg5PD7

2- ¡Es momento de que todos conozcan el potencial que tiene tu idea de negocio o emprendimiento!

Emprendedores en etapa de ideación temprana o de crecimiento, que buscan lanzarse, tienen la oportunidad de presentarse en un escenario global, y competir para ganar más de US$1 millón en efectivos y recibir otros US$750 mil de apoyo en especie.

El MICM alianza con el Patronato Benéfico Oriental, Inc., con la colaboración y apoyo del Grupo Yunén, el Civil Innovation Lab, la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de la Mujer, y la Fundación Innovati, ha organizado la Copa Mundial de Emprendimiento en República Dominicana.

Sé parte de esta competencia global y vislumbra con tu talento.

Screenshot_from_2021-06-21_10-41-01.png

Inscripción: https://platform.entrepreneurshipworldcup.com/display/AN/EWC+SignUp

3- Para ti, que haces de la carencia una solución con el propósito de aportar, hemos diseñado junto a la Fundación En Lata, el taller Desafío Emprendedor Social.

Sabemos que además de tu visión de negocios, generar cambios positivos en la sociedad es parte de tu labor.
Participa de esta capacitación y conoce las herramientas necesarias para afrontar los retos que se presentan en tu trabajo como emprendedor social.

Screenshot_from_2021-06-21_10-43-37.png

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/spreadsheets/d/12_XvVuBXMaETE6vkSA92RkeHczVQEYO0/edit#gid=303374710


Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes