Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas del país se siguen fortaleciendo, gracias a las oportunidades de capacitaciones que reciben del Viceministerio de Fomento a las Mipymes.

Esta visión de convertir a las mipymes en negocios fortalecidos, desarrollados, responsables y con prácticas efectivas, es parte del compromiso del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, de seguir impulsando este sector económico nacional.

Las exigencias en el mercado cada vez son más demandantes, es por eso que los emprendedores han adoptado la capacitación como vía esencial, no solo para establecer su negocio, sino para desarrollar actividades que favorezcan y cumplan con los requerimientos actuales.

Desde la digitalización, producción más limpia y servicios especializados, las mipymes de República Dominicana, se están convirtiendo, en empresas con capacidad productiva y calidad.

1. Emprendedores de Miches y Sabana de la Mar📣​

Llega Mi Municipio Digital a sus localidades para impulsar a las mipymes👏🏼.​

Podrás recibir la asistencia técnica necesaria para aprender a digitalizar tu negocio.​

​Con este programa vas a llevar a tu mipyme al siguiente nivel✔️.

Actividades_para_el_sector_mipymes_del_28_de_marzo_al_3_de_abril_01.jpg

2. ¿Quieres aportar valor a tu negocio?

Con este taller práctico, podrás conocer como configurar un perfil de empresa, la creación de catálogos de productos y una serie de herramientas digitales idóneas para administrar de manera eficiente tu mipyme.

📲https://bit.ly/3wDfctI

Actividades_para_el_sector_mipymes_del_28_de_marzo_al_3_de_abril_02.png

Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes