CEI-Inscripciones Precandidaturas PRM

Resultado de imagen para 5000

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las inscripciones de precandidaturas del Partido Revolucionario Moderno de cara a las elecciones primarias del 6 de octubre, se cierran este domingo en los diferentes puntos provinciales del país, así lo informó el Secretario Nacional de Organización del partido, Deligne Ascención , quien dijo que hasta el momento más de cinco mil se han inscrito a fin de ocupar distintas posiciones electivas del PRM.

VIDEO

Aunque la inscripción de precandidaturas en los puntos provinciales culmina este domingo, aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo lunes hasta el 31 de este mes, pero solo en la Casa Nacional del PRM.

Los diferentes puntos del país donde están recibiendo los expedientes  son: San Pedro de Macorís, Santiago, La Vega, Sánchez Ramírez, Azua, San Francisco de Macorís, provincia Santo Domingo y San Cristóbal.

Los dirigentes perremeístas que forman parte de la Comisión y reciben los documentos e inscriben miles de candidatos por día, han calificado la jornada de exitosa y esperanzadora.

PRM participará en la  “Marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional“

Por otro lado, el Partido Revolucionario Moderno afirmó que participará en la  “Marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional“que organiza la Coalición Democrática y que se celebrará este domingo.

La información la ofreció el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien dijo que la manifestación está programada para las 10 de la mañana, en el parque Enriquillo, de la avenida Duarte.

La marcha concluirá con una parada en el Altar de la Patria, del parque Independencia, donde será leído un documento.

Puede interesarle

https://portales-lvprm.exz81h.easypanel.host/prm_oficial-desarrolla-la-recepcion-de-inscripciones-de-los-precandidatos-vea-puntos-y-provincias-de-recepcion-responsables-y-supervisores/

Fuente Noticias SIN