Advertisement

RENUNCIAS PARA APOYAR PRM

 MADRID, ESPAÑA.- Destacados dirigente de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) en Esapaña, anunciaron sus renuncias irrevocable de esas organizaciones.

Entre los renunciantes se encuentran Nirka De la Rosa Sánchez, reconocida miembro de la Dirección Seccional en Madrid y coordinadora de Fuenlabrada y Humanes; Jonathan Gómez, ex Subsecretario Nacional de Finanzas y candidato a diputado por Ultramar en Europa; y Domingo Ramírez, miembro de la dirección Seccional en Madrid.

De acuerdo a un comunicado de prensa, estos dirigente han decidido sumarse a las filas del “Gobierno del Cambio” y han expresado su compromiso para trabajar arduamente por la victoria en las próximas elecciones.

Entre los nombres destacados que ahora forman parte del partido se encuentran Leslie Febles, Margarita Contreras, y Jonathan Gómez, quien anteriormente ocupó el cargo de Subsecretario Nacional de Finanzas y aspiró a la diputación en Europa, todos ellos miembros del (PLD). Además, se han unido al PRM, figuras como Nacol Antigua, presidente del PRD en Europa, y Alexander Céspedes, coordinador del sector externo..

Durante el acto, Jonathan Gómez, expresó “Vamos Pa ́la calle, vamos a ganar en primera el vuelta, el cambio sigue, cuatro años más” indicando que desde ese momento se sentía parte de la familia perremeista y trabajará junto al equipo por alcanzar el triunfo.

El acto estuvo presidido por Pablo Valentín, embajador extraordinario y plenipotenciario en la confederación Suiza, Miguel Vásquez Peña, cónsul general en Madrid, Carlos Núñez, presidente de la seccional Madrid y co- coordinador en Europa, José Daniel Polanco, coordinador general del comando de campaña Seccional Madrid y Antonio Gómez, cónsul en Barcelona en su condición de coordinador de Europa.

Estas nuevas afiliaciones reflejan la confianza en el liderazgo del partido y su visión de progreso y transformación. Con la unión de figuras prominentes como Jonathan Gómez y otros, el partido se fortalece en su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el desarrollo de la República Dominicana.


EL NUEVO DIARIO

Advertisement