Ministerio de la Juventud

Con motivo del Día del Trabajador, la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez y los viceministros Endry González, Noeliz De Jesús y Avril Reyes, reconocieron la esforzada labor de los servidores públicos de Juventud con certificados que los distinguen como colaboradores destacados.

La ministra extendió sus felicitaciones por el sobresaliente trabajo que realizan y les agradeció por el empeño que ponen en sus tareas diarias.

Les reitero mis agradecimiento por su esforzado trabajo, necesitamos más personas como ustedes que sigan dando ejemplo de cómo se debe ejerce la labor pública. Cuentan con nosotros, somos una familia, se les quiere y aprecia”, afirmó Jiménez.

Viceministro de la Juventud sostiene encuentro con rector del ITLA

Santo Domingo- El viceministro de Políticas Públicas, Endry González, se reunió con el rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Omar Méndez, en representación de la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez.

Durante el encuentro, conversaron sobre la próxima convocatoria del programa Puntos Tecnológicos, el cual busca facilitar el acceso a la formación científica y tecnológica, a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad a nivel nacional.

Asimismo, resaltaron la importancia de dar continuidad a los programas para reducir la brecha digital existente y proveerle oportunidades de capacitación a la juventud dominicana.


Ministerio de la Juventud

BANDERA