Luis Abinader

Se nos fue D. Yvelisse. Se apagó una luz, una referencia ética, un ejemplo de generaciones. Creo escuchó el miércoles cuando le dije que la quería. Hoy te lloro. A su familia de sangre, les doy un abrazo de compromiso con su memoria.

Hipólito Mejía

El deceso de doña Yvelisse Prats Ramírez constituye una irreparable pérdida para el Partido Revolucionario Moderno y para toda la sociedad dominicana. Destacada dirigente política y distinguida educadora, deja como legado a las generaciones presentes y futuras.

Los frutos de su inteligencia y de su talento, que siempre estuvieron al servicio de las causas más nobles y preclaras de las luchas democráticas del pueblo dominicano. Reciban sus familiares las muestras de mis más sinceras condolencias. Paz a sus restos.

José Paliza

Lloramos la partida de un referente, la primera mujer presidente de un partido político en RD. La extrañaremos Doña @YvepraPrats. Paz a su alma.

Carolina Mejía

Nuestro @prm_oficial y el país hemos perdido a una mujer, dirigente política y madre valiosa, llevó su vida con apego a la ética, a su amor por la educación y la humanidad. Mi admiración, respeto y cariño para usted siempre. Descanse en Paz Doña Yvelisse.

BANDERA