Reunion equipo de campaña del PRM

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se encuentra reunido en estos momento con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en la Casa Nacional , ultimando detalles para las actividades políticas que se realizarán este fin de semana en las diferentes provincias del país, según algunos de los dirigentes oficialistas.

El presidente Abinader llegó pasada las 12 a la Casa Nacional para reunirse a puertas cerradas con la alta dirigencia de su partido.

A su llegada, algunos dirigentes perremeistas, afirmaron que en este encuentro el mandatario dará las directrices a seguir para fortalecer el apoyo a los candidatos municipales, especialmente en el gran Santo Domingo.

Previo al almuerzo del presiente Abinader con la alta dirigencia del PRM, en esta Casa Nacional fue juramentado un grupo de personas que se unen a la propuestas de campaña del partido oficialista.

Destacar la seguridad fue reforzada en todo el perímetro de la Casa Nacional con agentes policiales y miembros de la unidad antimotines de la Policía.


NOTICIAS SIN