Luis Abinader Presidente de la República Dominicana

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este martes la inauguración del Centro de Exhibición y Ventas de OCHOA Santo Domingo, ubicada en el Distrito Nacional.

Coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del Grupo Ochoa, inauguraron un espacio “único” dedicado a la construcción, ferretería y hogar.

El discurso principal del acto estuvo a cargo del Ingeniero Félix Garcia, presidente del Consejo de Administración de OCHOA, quien destacó que “todos apostamos a continuar optimizando”, al tiempo que indicó que la entidad comercial en sentido general contribuye con al menos 2,000 empleos directos.

Tras culminar sus palabras, se procedió con el corte de la cinta que dejó inaugurada la nueva sucursal del grupo Ochoa.

Posteriormente el presidente junto a los miembros del Consejo de Administración realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones,

En la actividad, encabezada por Abinader, también estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, así como Fulgencio Morel Ochoa (don Yeyo), la directiva del Grupo Ochoa y los empresarios Juan Bautista Vicini Lluberes, Manuel Estrella y Félix García, entre otros.


Listín Diario

BANDERA