El Presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con los jóvenes de esta provincia, en el cual les recordó que en 1968 una compañía multiasesora vino al país y le dijo a su padre, don Rafael Abinader, que el futuro del país estaba en el turismo.

María Trinidad Sánchez. – El Presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con los jóvenes de esta provincia, en el cual les recordó que en 1968 una compañía multiasesora vino al país y le dijo a su padre, don Rafael Abinader, que el futuro del país estaba en el turismo.

Así, el mandatario destacó el gran desarrollo del turismo inmobiliario en la zona nordeste del país, siendo el municipio de Cabrera el que lidera la zona que personalidades internacionales visitan constantemente en esta región.

El Presidente Abinader escuchó a Doris Figueroa, Natalia González y Estarlin Miguel Espinal, quienes expresaron su deseo de aumentar las oportunidades para el desarrollo de la juventud.

A esto, manifestó su apoyo para la creación de una carrera de veterinaria y producción animal, por la importancia de la ganadería en la provincia.

“Hagan los arreglos de lugar y yo les prometo colaborar con el laboratorio. Pueden empezar con las carreras técnicas y después doctores”, destacó el Presidente Abinader.

Participaron el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, y el del Turismo, David Collado; la gobernadora Gregoria Correa; el senador Arístides Victoria Yen y el contralor del municipio, Freddy Correa, entre otros.

precidencia


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI