En Santiago da a conocer el Plan de Relanzamiento de la Industria del Tabaco

Estamos en Santiago donde se da a conocer el Plan Relanzamiento de la Industria del Tabaco; una iniciativa del presidente Luis Abinader que busca consolidar el posicionamiento del tabaco dominicano en los mercados internacionales.

El plan de relanzamiento del sector tabacalero (que genera 100 mil empleos y 931 millones de dólares en exportaciones anuales) eliminará fallas estructurales y permitirá crear mas empleos, aumentar las exportaciones y mejorar la imagen del país.

Ito Bisono Agradece acompañamiento

Quiero agradecer al Ministro de @AgriculturaRD @limbercruzl y al Administrador del @bagricolaRD Fernando Durán por su acompañamiento, ya que la reactivación del campo tiene gran impacto en el encadenamiento productivo.

Raquel Peña: trabajando unidos por un mejor país

Con este Plan de #RelanzamientoIndustriaTabaco demostramos que podemos trabajar de la mano, tanto el sector público como el privado, para desarrollar iniciativas que beneficien al pueblo dominicano y nos hagan llegar a ser un mejor país

Estamos orgullosos del tabaco producido en nuestra tierra por nuestros laboriosos agricultores; estamos cambiando los procesos para optimizar procesos y fortalecer la calidad, que es reconocida internacionalmente. Ministerio de @AgriculturaRD


@AgriculturaRD – Ito Bisosno

BANDERA