Luis Abinader Proyecto LAP
Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial

Espaillat. El aspirante presidencial Luis Abinader precisó que la responsabilidad ética con que arribará a la Presidencia de la República el 16 de agosto del próximo año, compromete con Dios, con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), su familia y el legado de su padre, el doctor José Rafael Abinader, “de materializar el gobierno más honesto que haya tenido República Dominicana”.

Abinader agradeció el apoyo plebiscitario que le dio la militancia y dirigencia perremeísta en cada uno de los lugares visitados en los que “el entusiasmo, el firme compromiso y las masivas concurrencias confirman el triunfo del Cambio con un 85% de los votos que se emitan en las primarias del 6 de octubre”.

En el encuentro intervinieron además el alcalde Ángel López, el aspirante a esa posición Robert Espaillat, y Bernardo Sánchez, coordinador provincial de la corriente Luis Abinader Presidente.

En su recorrido por Gaspar Hernández, Jamao al Norte, Veragua, San Víctor, Cayetano Germosén y y Moca, el aspirante presidencial del PRM estuvo acompañado por Eligio Jáquez, Jesús  –Chu– Vásquez, Tony Peña Guaba, Rafa Santos y otros dirigentes nacionales del PRM.

Luis Abinader  1

» Indescriptible el exitoso recorrido que hicimos por la provincia Espaillat. Constatamos la vigorosa determinación de cambio que anida en los corazones de su gente, como en el resto del país. #ElCambioVa#ElPLDseVa«

Indescriptible el exitoso recorrido que hicimos por la provincia Espaillat. Constatamos la vigorosa determinación de cambio que anida en los corazones de su gente, como en el resto del país. “El entusiasmo, el firme compromiso y las masivas concurrencias confirman el triunfo del Cambio con un 85% de los votos que se emitan en las primarias del 6 de octubre”. Luis Abinader

Fuente Hoy Digital