Apoyo a Luis Abinader candidato presidencial @PRM_Oficial y Aliados
Luis Abinader dijo que le llegó el momento de dar un paso al frente para corregir el deterioro ético
Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, alertó este sábado a un grupo de 54 oficiales generales retirados, superiores y subalternos de las Fueras Armadas y la Policía de que llegó el momento de dar un paso al frente para corregir el deterioro ético y la descomposición social que se verifica en el país.
“Todos palpamos el estado de inseguridad, el desorden y el irrespeto existente hoy en el país, ante lo que me he comprometido con nuestra sociedad, y reitero ante ustedes ahora, con el compromiso de producir el cambio hacia un país en el que prevalezcan la honestidad, transparencia, el orden y la seguridad”, dijo Abinader al dirigirse en una exposición virtual a los oficiales que le dieron su “firme respaldo” para las elecciones del próximo 5 de julio.
El grupo de oficiales de ambos sexos acudieron a dar su respaldo a Abinader al PRM y aliados en un acto celebrado en el Comando Nacional de Campaña, a los que se dirigió Abinader desde una pantalla gigante.
En la mesa directiva estuvieron los generales Manuel Ernesto Polanco Salvador, ex jefe de Estado mayor del Ejército Nacional, vicealmirante Héctor Antonio Lizardo Jorge, general piloto Jorge Rodríguez Almonte, y mayor general Yuri Ruiz Villalona, general Jacobo Fernández Ortega, general Domingo Reynoso Arias, Valerio Rojas de centenares de oficiales que vienen respaldando al candidato del PRM.
Informó que se encuentra en mejores condiciones de su estado de salud y que espera estar en los próximos días incorporándose a la campaña.
Se excusó con los oficiales por no estar compartiendo el acto con ellos, debido al reposo que guarda en su casa.
Abinader pidió a los oficiales integrarse de manera activa a la gestión y defensa del voto, junto a sus familias, amigos y relacionados, a organizarse y prepararse para la victoria de las fuerzas del cambio.
Fuente El Nacional