Actividades Luis Abinader presidente 2020 y Raquel Peña vice @PRM_Oficial y Aliados

Raquel Peña firma el Pacto Nacional para el Desarrollo de la Juventud Dominicana

Santo Domingo,RD.

Se firmo hoy el Pacto Nacional para el Desarrollo de la Juventud Dominicana, el cual expresa el compromiso de Luis Abinader y Raquel Peña candidata vicepresidencial @PRM_Oficail y Aliados, de aplicar políticas públicas que aseguren condiciones óptimas para que los jóvenes puedan desarrollarse en el Gobierno del Cambio y la Esperanza.

La actividad se realizó en el comando de campaña del candidato Luis Abinader con la firma de Raquel Peña candidata vicepresidencial @PRM_Oficial y Aliados.

«Con la firma del Pacto Nacional para el Desarrollo de la Juventud Dominicana, nos comprometemos a aplicar políticas públicas que aseguren condiciones óptimas para que los jóvenes puedan desarrollarse en el Gobierno del Cambio y la Esperanza. ¡Con ustedes el cambio va! #RaquelVice«

En la actividad de firma del Pacto Nacional para el Desarrollo de la Juventud Dominicana la candidata vicepresidencial Raquel Peña, expresó con firmeza que los jóvenes son el presente de la RD, y está convencida de que el país se va ha desarrollar de la mano cada uno de ellos.

Los jóvenes en el gobierno de Luis Abinader y Raquel Peña son el presente de la República Dominicana. Raquel Peña

¡Con ustedes el cambio va! #RaquelVice«


Raquel Peña