Entrevista Lisandro J Macarrulla T @lmacarrulla1 con Guillermo Gómez Domingo 28 Marzo 2021

Temas: Acciones, proyectos, trabajos desarrollo RD actuales gobierno – Empleos militancia @PRM_Oficial- Resultados de siete meses del #Gobierno del Presidente @LuisAbinader.

EL licenciado Lisandro Macarrulla @lmacarrulla1, Ministro de la Presidencia @MinpreRD en entrevista en #Aeromundo por @ColorVisionC9, explica y ofrece detalles de los siete meses de resultados con el #Gobierno del Presidente @luisabinader.

Gobierno y sectores industriales buscan evitar alzas en los precios en productos de primera necesidad

SANTO DOMINGO. -El ministro de la Presidencia, Lissandro Macarrulla @lmacarrulla1, anunció este domingo que el gobierno y el sector industrial trabajan de maneta coordinada para evitar que las alzas en los #precios y costos de las materias primas y transporte internacional se reflejen en los productos de primera necesidad en la #RepublicaDominicana.

Obras de desarrollo agroindustrial y producción en diferentes zonas del país

El funcionario @lmacarrulla1 dijo que tal y como lo hace en San Juan de la Maguana, el #Gobierno iniciaría obras de desarrollo agroindustrial y producción en diferentes zonas del país e impulsara la producción de alimentos a precios sustentable para los productores y asequibles a los consumidores.

Se Crean las Condiciones para empleo de militantes @PRM_Oficial

Asimismo, denuncio “pequeños grupos” dentro del Partido Revolucionario Moderno agitan, en contubernio de sectores de la oposición, a la militancia del #PRM para promover protestas por demanda de empleos.

Dijo que se realza un inventario a nivel nacional para crear condiciones de empleos en beneficio de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno que aun esperan un caro en la administración pública.

Gobierno cumplirá con su militancia

Al comparecer al programa “#Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez @G_GomezJ, el ministro de la Presidencia enfatizo que el Gobierno cumplirá con su #militancia en lo que tiene que ver con oportunidades de empleos, y aseguró que apoyarán la formación profesional de sus simpatizantes para que puedan ser insertado en las empresas industrialesy turísticas que se están instalando a nivel nacional con inversiones publicas y privadas. @luisabinader@raquelarbaje@PRM_Oficial@raquelpenavice@MinpreRD@maprerd@PresidenciaRD#GobiernodelCambio#unidosporelcambio#sevanloscorruptos#elpaisdelcambio#UnidosVenceremos


Fuente: Guillermo Gomez.-

Periodista. Productor y Presentador de #Aeromundo Todos los Domingos 10am por @ColorVisionC9