Ministerio de Agricultura

Santo Domingo. El ministro de Agricultura, Limber Cruz encabezó hoy el Directorio Nacional de Inespre donde se reunió con los miembros del consejo para tratar temas referentes a la gestión año 2021, en beneficio de productores y consumidores del país.

El Directorio de Inespre fue realizado en su sede central y estuvieron presentes el director de Inespre y vicepresidente del directorio, Iván Hernández, el director del Banco Agrícola y miembro, Fernando Durán.

Además, les acompañaron, Francisco Guillermo García, director general del Instituto Agrario Dominicano IAD, Franco de los Santos, presidente administrativo del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo y Ramón Pérez Fermín, viceministro de Industria, Comercio y Mipymes.

También presentes, Carlos Fernández, miembro de la directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Manuel Luna, presidente de la Cámara de Comercio y Producción y Miguel Eneas Saviñón, vicepresidente de la Asociación de Hacendados y Agricultores.


Ministerio de Agricultura