Víctor D´Aza precisó que deben ser preservadas las relacionadas a los niveles presidencial y congresual

El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza solicitó a los candidatos de todos los partidos y agrupaciones políticas que participaron en el recién finalizado proceso electoral a coordinar con los alcaldes municipales y distritales el retiro de sus propagandas políticas.

Propuso que dicha jornada se desarrolle del 24 al 26 de este mes de febrero, previo al día de la Independencia Nacional. Llamó a tomar en cuenta que, al momento del retiro de la propaganda, sean preservadas las relacionadas a los niveles presidencial y congresual que serán celebradas el próximo 19 de mayo.

D´Aza felicitó a todos los ganadores de la contienda electoral y tiempo de anunciar que la LMD desarrollará en marzo un proceso de capacitación a los funcionarios municipales electos de todos los partidos políticos, para fomentar los conocimientos elementales de la administración pública municipal.

Sostuvo que la institución acompaña desde ya, y a partir del próximo 24 de abril, cuando tomen posesión las nuevas autoridades municipales para promover una gestión que cumpla las expectativas de la población e incentivarlos al cumplimiento de las normativas y procedimientos de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Ayuntamientos.


DIARIO LIBRE