El equipo de servidores tras la Voz de PRM expresa los deseos de sus corazones para este nuevo año 2022

Gifs feliz 2022 CON FUEGOS ARTIFICIALES - TODO NAVIDAD

Tiempo de renovar las esperanzas

Un nuevo año está por comenzar y todos queremos que sea mucho mejor que el que nos deja. Y es que la pandemia cambió por completo nuestro estilo de vida y aprendimos a convivir con las restricciones, pero en el transcurso ya se han relajado ciertas medidas con la vacunación contra la Covid-19. Por eso, este Año Nuevo 2022 es el momento perfecto para renovar nuestra esperanza. Es tiempo de transmitir esperanza y fe en que el 2022 será grandemente productivo, deseando que todas las bendiciones que solo Dios y tu corazón conocen se transformen en hermosa realidad.

▷ +80 FRASES de ESPERANZA (para superar etapas difíciles)

Año nuevo 2022 un motivo perfecto para demostrar el gran amor y la amistad que nos une a todos y todas, tiempo de demostrar los hermosos sentimientos que como seres humanos nos unen

Pin en FRASES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS

El cierre de un año y la apertura del otro es un motivo muy especial para expresar y transmitir mucha paz y armonía, amor y solidaridad a nuestros seres queridos y a nuestros semejantes. Este año nuevo que empieza es el motivo perfecto para felicitar a tus familiares, amigos. Al finalizar este año e iniciar el 2022, queremos que la felicidad, la paz, el progreso, la salud, la solidaridad, la empatía, las soluciones y las respuestas lleguen a cada hogar, a cada familia, a cada persona.

Felicidad, paz y amor dentro de sus corazones.

Conquista tu paz... #amor #mente #libre #libertad #corazon… | Flickr

En esta víspera de año nuevo les deseamos a todos los dominicanos felicidad, paz y amor dentro de sus corazones. Un corazón lleno de amor logra la magia de ser y hacer felices a los demás.

SÉ FELIZ | Frases bonitas, Frases sabias, Frases positivas

Que puedan encontrar regocijo y esperanza dentro de sus hogares; que el apoyo mutuo entre familia, la comprensión, la comunicación, la sana convivencia entre todos es muy importante para estas fechas. Este es un momento en el cual finaliza una etapa y comienza otra.

Lo bueno - Comprar en Whaam! Diseño & Vinilos

Tiempo de iniciar con el corazón lleno de amor, felicidad, paz y un espiritad de solidaridad y apoyo entre todos.

Fortaleza y coraje | preparados para afrontar todos los retos que se nos presenten.

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que  te queda - FRASES.PW

Vivimos tiempos únicos en la historia de la humanidad, y hoy somos protagonistas de esta etapa crucial de la historia humana. Fuimos creados fuertes, mucho, muy fuerte, solo que no sabemos cuanto, por ello estamos preparados para afrontar todos los retos que se nos presenten. Hoy deseamos que todos busquen en lo mas profundo de su ser y encontraran la fuerza y la fortaleza que nos fue dada para momentos como los que hoy vivimos.

Pin en Frases de Leo Pavoni - Comunidad - Google+

TODOS sin acepción tenemos la capacidad de superar las duras pruebas que puedan presentarse. Que esa fortaleza se mantenga firme, que sus espíritus sean inquebrantables, que recordemos con gran amor a todos aquellos que nos dejaron en este año que se va, recordando los hermosos momentos y el legado de amor que nos dejaron. Que la fortaleza permanezca firme en tu interior y aun se les presenten retos difíciles, jamás se rindan. Esperanzados en que no estamos solos y el futuro siempre será más brillante de lo que hoy se puedan imaginar.

Que nada les falte en este grandioso 2022!!

Que nada les falte, salud, prosperidad, que nada les perturbe su paz, que su espacio sea bendecido por nuestro creador, que sus caminos sean guiados por su mano poderosa, que su amor incondicional los libre de todo aquello negativo que pueda perturbarle o dañarle, que la alegría de vivir permanezca en sus corazones, siendo felices y plenos junto a aquellos que aman. Que Dios en su infinito amor transforme en hermosa realidad las grandes metas, los planes y proyectos que habitan en sus corazones.

Sabiduría Para una gran Nación

Las 5 mejores frases de sabiduría - Sitio Oficial CesarLozano.com

Que Dios bendiga, cuide, guie, proteja y de sabiduría a los que guían a esta gran Nación Dominicana, y a todos sus ciudadanos, que la paz y el progreso, la justicia, el empleo, la salud y el desarrollo en igualdad este presente, permitiendo una vida plena y feliz a todos. !Feliz 2022!

Gif de feliz año nuevo 2022

Son nuestros más sinceros deseos. Un Feliz, bendecido y prospero año 2022!!


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

La Voz Del PRM.

BANDERA