Advertisement

MOVIIENTOS DE APOYO LUIS ABINADER

, LA ROMANA.- El Movimiento Nacional Deportivo, que dirige el cronista deportivo Alberto Rodríguez Mella, realizó un evento masivo en ciudad de La Romana, continuando con la consigna “cuatro años más de Luis Abinader”.

Rodríguez Mella junto a un contingente de deportistas estuvieron en un gran acto escenificado en el club Chola, dónde decenas de atletas, entrenadores y dirigentes deportivos dijeron “sí” al presidente y a la reelección de Abinader

Tanto Alberto como el cronista deportivo Diego Guzmán, coordinaron dicha actividad en La Romana, en las que se dieron cita cientos de personas, desde tempranas horas de la mañana, según indica una nota de prensa.

Luego de este encuentro, se unieron a la gran caravana del presidente Luis Abinader la cuál fue realizada con rotundo éxito en esta ciudad.

Grandes figuras del deporte romanense se dieron cita, entre ellos los dos ex selecciones nacionales de baloncesto Andy Williams y Juan Pablo Montás, junto a los demás jugadores Yomar Thomas, Ramón Ruíz, una gloria del basket romanense, Gustavo Sánchez, Ronny Guerrero, Enyer Araujo y Elias Solimán. Además estuvieron presentes el entrenador Pedro Maldonado, el Ing. Nelson Wells, pdte de la asociación de sóftbol, Israel Altagracia, secretario gral de la Fedombal y Edgar Moreta, Reymond Berroany Carlos Báez en representación de la prensa deportiva.

“Los ejércitos buenos se construyen con tropas listas y preparadas! Hoy el Movimiento Nacional Deportivo demostró su poder en La Romana previo a la caravana del señor presidente Luis Abinader”, resaltó de manera eufórica Rodríguez Mella.

“El presidente ha contado con nosotros desde que iniciamos el proyecto y no desmayaremos para que Luis siga en el poder por cuatro años más”, manifestó el líder del MND.


EL NUEVO DIARIO

Advertisement