La falta de nombramientos a dirigentes del @PRM_Oficial

Por Antonio María Jiménez- Editorial El Jaya

Reconocidos dirigentes municipales y provinciales del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en pleno parque Duarte y otros lugares públicos no ocultan sus disgustos a falta de sus nombramientos en el gobierno que encabeza el licenciado Luis Abinader.

Citamos el caso de Arismendy Almonte, Perla Bonilla, Jocky Gil, Ramón Antonio Félix y Pelegrìn Lizardo, entre otros, que conforman ese largo listado de dirigentes del PRM que están en “la Sala de Espera”.

Entre los tantos desempleados, hay que en el plano económico han sido trasladados a la Sala de Cuidados Intensivos, pues durante los 20 años en la administración de las cosas del Estado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), nunca vieron a linda.

Olmedo Caba Romano..Olmedo Caba Romano…

Crecimiento Personal | Frases motivadoras, Frases espirituales, Frases  positivas

Al saber que el presidente municipal y Director General del INDHRI, ingeniero Olmedo Caba Romano, ha venido nombrando y colocando a su alrededor a reconocidos dirigentes del PLD, ésto podría generar dificultades de gobernabilidad a corto o largo plazo.

Imagen 1: La lealtad no depende de las circunstancias porque es de ...

Por la rabiasca del ingeniero Ramón Alburquerque, al parecer la falta de nombramientos del PRM, es la misma que viven los perremeistas en todo el territorio nacional.

Hay que esperar que superados los efectos negativos de la Pandemia, también el Gobierno pueda superar el desempleo de sus dirigentes, que en el lenguaje de Hipólito Mejía, “se están comiendo un cable”.

Cartel para: Si te enojas, te entiendo. Si no me hablas, te entiendo. Si me  ignoras, también te entiendo pero si yo me alejo, es tu turno de entender...

Fuente: El JayaFrases reflexión Responsabilidad La redacción LVDPRM/ Lía