Julio Peña Guzmán, Director del Departamento de Seguridad Pública del @PRM_Oficial y Suplente de Delegado Político ante @JuntaCentral

Estos primeros 100 días han sido el reflejo de lo cual vislumbramos hace más de una década, cuando el sueño de ver a Luis Abinader presidente de la República era solo un anhelo que comenzábamos a cimentar, paso a paso, apoyo por apoyo, ciudadano por ciudadano.

La necesidad de un cambio de rumbo para el país se volvió impostergable luego de las elecciones del 2016, de priorizar la salud, el empleo formal y bien remunerado; la seguridad ciudadana, un hogar digno, una educación de calidad; un clima favorable de inversión y la apuesta al desarrollo sostenible e inclusivo.

En solo 100 días, el gobierno del presidente Luis Abinader ha dado pasos firmes hacia los cambios que el país necesita, cambios profundos y para bien; apegado a la institucionalidad, al principio de la continuidad del Estado, y enfocado en erradicar prácticas de la vieja política que laceran la oportunidad de ser un país próspero.

En mi caso, he tenido el honor de servirle al país buscando soluciones a que más personas accedan a viviendas dignas, empleando el recurso de la voluntad colectiva, de la alianza público-privada, y un marco jurídico que, en lugar de obstaculizar, propicie oportunidades; que, en lugar de truncar anhelos, canalice sueños para miles de familias dominicanas.

Arrancamos hace más de 10 años. El pasado 5 de julio ganamos la oportunidad de servir. A 100 días del comienzo de este gobierno, estamos cambiando para siempre, y este es solo el comienzo. #100diasdelcambio

Julio Peña Guzmán