Carolina Mejía, Alcaldesa del Distrito Nacional y Secretaria General del @PRM_Oficial

Me siento sumamente agradecida por formar parte del cambio, estamos próximos a cumplir 100 días de gobierno de la mano de nuestro presidente Luis Abinader.

Es para mí un gran honor ser parte de esta generación de personas que queremos hacer las cosas diferentes, de cara a la gente.

Esto empezó con un sueño de un grupo de dominicanos a quienes nos unía la firme convicción de que trabajaríamos hasta cumplirlo.

Cuando miro hacia atrás, para nosotros que iniciamos el 24 de abril en la ciudad, que hemos estado formando parte del buen gobierno municipal potenciando nuestras capacidades y trabajando arduamente, o si me voy años atrás cuando organizamos nuestro Partido Revolucionario Moderno PRM hacia la victoria electoral…

Me recorren tantos momentos; mis memorias con mis hijos, la construcción de los planes, la ejecución de nuestros sueños…

Me enorgullece ser parte de esta transformación para la República Dominicana.

Ha sido retador asumir la Alcaldía del Distrito Nacional y el gobierno en medio de una pandemia donde todos sentimos ese miedo por nuestras familias, pero al final vale la pena porque estamos haciendo historia, construyendo la ciudad y el país que anhelamos y nos merecemos.

Estamos trabajando para sanar nuestra República Dominicana.

Carolina Mejía