Actividades @JoséPaliza con la dirección política de la región nordeste | @PRM_Oficia

En el encuentro participaron dirigentes provinciales de Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo un encuentro con dirigentes de la organización política de la región nordeste, en busca del fortalecimiento del partido de gobierno.

Presidente PRM José Paliza encabeza encuentro con dirigentes Región Nordeste

Intercambiamos ideas con la dirección política de la región nordeste | @PRM_Oficial, sobre los retos que nos depara el futuro. El nuevo rol de nuestra organización consiste en ser punto de encuentro entre el gobierno y la gente.

Participantes

En el encuentro participaron dirigentes provinciales de Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

El también ministro administrativo de la Presidencia exhortó a los presentes a actuar con comedimiento, y con la visión de lograr que el presidente Luis Abinader sea el mandatario más formidable de la época moderna de la República Dominicana.

En el encuentro participaron dirigentes provinciales de Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

“El nuevo rol de nuestra organización consiste en ser punto de encuentro entre el Gobierno y la gente”, afirmó José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Paliza estuvo acompañado del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba, del senador Franklin Romero, la gobernadora, Ana Xiomara Cortés, el vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Ramón Diaz; el diputado Nicolás Hidalgo, el alcalde Siquio Ng de la Rosa, Ramón Antonio Feliz (El Gallego) Secretario General del partido en esta ciudad, entre otros dirigentes de la zona.

Hablaron el Ing. Caba Romano y el senador Romero, presidentes del PRM, municipal y provincial, respectivamente, quienes destacaron la gran importancia del encuentro donde los dirigentes tuvieron la oportunidad exponer la situación del partido de cada provincia.

Presidente PRM José Paliza encabeza encuentro con dirigentes  Región Nordeste

“El nuevo rol de nuestra organización consiste en ser punto de encuentro entre el gobierno y la gente”, afirmó.

Una agenda Común

Así también, recordó el compromiso hecho a la sociedad dominicana de entregarles un cambio; a su vez pidió a los presidentes provinciales y coordinadores del partido a estar atentos a la agenda común de trabajo que les será enviada a través de la secretaría del PRM.

“Está en nosotros el futuro de esta organización, está en nosotros cuidar lo que hemos construido, está en nosotros cuidar este momento”, afirmó.

Finalmente, enfatizó “hay que demostrar que somos distintos a quienes se resisten al cambio”.


Fuentes: @JoséPaliza – Diario LibreEl JayaDavid Díaz Valerio