ESCUCHANDO A LA GENTE

La democracia significa que tienes que escuchar al pueblo.
Imagen
Federación Dominicana de Arte y Cultura, Vistazo a la cultura Republica  Dominicana, - María Trinidad Sánchez

Alta Dirigencia del @PRM_Oficial continuó movilizándose para seguir escuchando a la gente de la provincia Maria Trinidad Sánchez. El presidente del PRM, @JosePaliza, junto a los compañeros @ChuVasquez, @Correa_Catalino y el alcalde @JuniorPeralta02, sostuvieron un encuentro con nuestra dirección provincial.

Nos movilizamos para seguir escuchando a nuestra gente de la provincia Maria Trinidad Sánchez. El presidente del PRM, @JosePaliza, junto a los compañeros @ChuVasquez, @Correa_Catalino y el alcalde @JuniorPeralta02, sostuvieron un encuentro con nuestra dirección provincia

Imagen

En el encuentro se destacó la importancia de la unidad como nuestra plataforma e identidad partidaria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reflexión |La escucha activa entre los entes representativos de la sociedad es parte medular de la comunicación efectiva y del logro de proyectos, objetivos y metas comunes

Escuchar a los demás te ofrece la posibilidad de tener una...

Cuando practicamos la escucha activa, las interpretaciones personales no tiene lugar, nos dedicamos exclusivamente a escuchar con atención plena lo que la otra persona nos comunica, informa o explica, para así entender su punto de vista, dudas, necesidades,  esto, desemboca en una mejor comunicación, menos error al interpretar, dar mejores respuestas al entender con claridad lo que se ha explicado o expuesto.

REFLEXION| Escuchar a todos y todas, porque ellos sí que saben..

Escucha a todos y a todas, motiva e incentiva la positiva y buena comunicación de todos los miembros y sectores de la Nación, de todos.. indistintamente de todos los estratos sociales, sin discriminación, especiarme a los sectores más vulnerables, pues ellos son verdaderamente los que conocen de primera mano la vida y día a día allá afuera.

Qué es la comunicación efectiva? Elementos, tipos y ejemplos
La democracia significa que tienes que escuchar al pueblo.

Dirección Comunicaciones @PRM_Oficial

@JosePaliza, @ChuVasquez, @Correa_Catalino ,@JuniorPeralta02


BANDERA