Entrevista Orlando Jorge Mera delegado político @PRM_Oficial ante la JCE

Las observaciones que hace el @PRM_Oficial y que la JCE debe tomar en cuenta

El delegado político del @PRM_Oficial abordó el tema del toque de queda como instrumento político que usa el partido oficial en detrimento de los candidatos de la oposición, que con alto respeto guardan la ley y respetar el toque de queda, acción que no hace el oficialismo . Expreso que los candidatos de oposición deben tener los mismos derechos que el candidato oficialista y tratados con equidad, en este sentido hace un llamado a la JCE recordandole que es la institución responsable de realizar unas elecciones libres, transparentes y con equidad.

Expresó Orlando Jorge Mera que han aportado pruebas, han hecho denuncias sobre violaciones al toque de queda, pero lamenta que la JCE no ha reaccionado a las instancias, denuncias y reclamos. También han hecho observaciones sobre el protocolo sanitario. y otras observaciones referentes a las elecciones del 5 de julio, que espera sean tomadas en cuanta.

Elecciones, seguridad y pandemia

Consideró importante que la población, el país aprenda a manejarse en el marco de la pandemia, siempre atendiendo y guardando todas las medidas preventivas y de seguridad donde la salud sea priorizada. Orlando considera que asistir a las elecciones con seguridad, es posible.

Gobierno de Abinade @PRM_Oficial comprometido con la justicia independiente y el fin a la impunidad

Recordó que todos los aliados y quienes apoyan a Luis Abinader están conscientes de que el gobienro de Abinader @PRM_Oficial, será transparente y representará un fin a la impunidad. Orlando considera que es un periodo histórico, donde se esta jugando el futuro de la democracia.

Un gobierno de unidad Nacional

Dice que el gobierno del cambio será un gobierno de unidad nacional, para así poder enfrentar lo que se avecina y para ello se necesitarán los mejores hombres y mujeres de la Nación.

Orlando Jorge Mera enfatizando que el gobierno de Luis Abinader @PRM_Oficial esta comprometido con una justicia independiente y el fin de la impunidad.


Fuente CDN