Salud- Seguridad- Altos Mandos Militares

Jefe seguridad de Abinader sufre ACV

Jefe seguridad de @LuisAbinader mayor general Celim Rubio Terrero

Efesios 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de  vosotros… | Oraciones para enfermos, Frases para dar animo, Oraciones

El jefe del Cuerpo de Seguridad del presidente Luis Abinader,  mayor general Celim Rubio Terrero,  fue  ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas luego de sufrir un accidente cardiovascular (ACV), informó este martes el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.

El oficial, de 58 años de edad, fue hospitalizado con un “evento vasculo cerebral hemorrágico”.

La mañana de este martes, la seguridad del jefe del Estado  estuvo a cargo del coronel del Ejército de la República Dominicana Jemmy Arias Grullón, subjefe de la Seguridad Presidencial.

Se supo que Selim, fue ingresado desde la tarde de este lunes y esta mañana era sometido a intensos estudios en el centro de salud  y que en medio de los estudios le habría repetido el ACV.

Rubio Terrero está a cargo de la seguridad del Primer Mandatario desde agosto de 2020, cuando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) asumió el poder.

 En las próximas horas, la Dirección de Comunicación Estratégica de la Presidencia, que dirige Homero Figueroa, emitirá otros detalles sobre la situación de la  salud del alto oficial.

▷ 🧡 Oración por un enfermo. Oración por sanidad en enfermedad por mi ser  querido, hijo, hija, hermano, madre o padre. Oración cristiana en  enfermedad | Oraciones de la Familia
Gif animados de angelitos rezando | Busco imagenes

VIDEO| Celin Rubio Terrero, la historia de superación del jefe de seguridad de Abinade

Listin DiarioEl Nacional