JUNTA CENTRAL ELECTORAL .- JCE

Municipales RD 2020

Video CDN

JCE continúa distribución de equipos automatizados para elecciones del domingo

La Junta Central Electoral (JCE) continuó este lunes la distribución hacia las diferentes juntas electorales todas las valijas y maletas que contienen los equipos automatizados a utilizarse en las elecciones municipales del próximo domingo 16.

El despacho de los equipos se realiza desde el almacén de Las Colinas, cuyo trabajo se enmarca dentro de la planificación que había establecido la Junta.

Mario Núñez, director de Elecciones, explicó que la tarea de distribución concluye mañana martes y que en lo que respecta a los equipos a usar en el Distrito Nacional, se quedarán en el almacén de Las Colinas para desde ahí distribuirlos hacia los diversos colegios electorales.

Será entre el miércoles y el sábado cuando la Junta Central Electoral comenzará a instalar las máquinas en los recintos y, en esos días, se harán también las pruebas de funcionamiento.

Reflexion

«Cuando haces lo bueno, cuando haces lo justo, siempre terminas ganando, porque la vida es un eco y te devuelve siempre lo mismo que has dado»

__________________

Fuentes Noticias CDN El Caribe