JURAMENTACION DE NUEVOS DIRIGENTES EN @PRM-Oficial

@PRM_Oficial creciendo contigo para lograr una gran Nación, Republica Dominicana para todos y todas

y

Pin de Marian del Canto en Bienvenidas | Actividades de comprensión de  lectura, Actividades de comprensión, Bienvenido

Angel Rafael Salazar @RafaelSalazarSC Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). Sembrador y Político PRM.

Ing.@RafaelSalazarSC presidente Provincial del @PRM_Oficial en San Cristobal , Juramentó decenas de nuevos Dirigentes de la comunidad de Doña Ana, que abandonaron al PRD, entre ellos la vice alcaldesa Rosanna Espinosa.

Modelo Innovador de Gestión: "LA MILLA EXTRA" Y EL CLIMA LABORAL, DOS  FACTORES DE ALERGIA PARA DIRECTIVOS "PASOTAS"

TIEMPO DE REFLEXION

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

Un liderazgo Bueno, honesto, justo, comprometido, leal, con la verdad como premisa, liderazgo unido para la recuperación, regeneración integral de la Nación Dominicana

Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionalidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa.

Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana y el mundo.

servicio #amor #prójimo | Servir a los demás, Imagenes para estados,  Palabras de sabiduria

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad global que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.

Explora Dios — La grandeza se encuentra en el servicio. #Frases...

SOMOS LA GRAN FAMILIA @PRM_Oficial, CON DIOS GUIANDO CADA PASO, APRENDIENDO CADA DÏA, SUPERANDO RETOS CON OPTIMISMO; PERSEVERANTES, TRABAJANDO DURO, CON EMPEÑO, FORTALECIENDO Y LUCHANDO POR LA VIDA EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, PROMOVIENDO VALORES, UNA CULTURA DE PAZ, SANA CONVIVENCIA, VALORANDO Y FORTALECIENDO LA FAMILIA COMO BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD, JUNTOS PARA SER MEJORES Y LOGRAR GRANDES METAS DE DESARROLLO INTEGRAL COMO NACION UNIDA, PROYECTOS Y CAMBIOS PARA EL BIEN y DESARROLLO DE LA PATRIA, SUS HIJOS E HIJAS, ELEVANDO NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA CIUDADANA EN PRINCIPIOS, FE INQUEBRANTABLE, ESPERANZA Y EN CONTINUA, PROFUNDA Y FERVIENTE ORACION.

#SomosPRM| Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

LEMA| DAR SIEMPRE LA MILLA EXTRA, NADIE SE CANSA DE SERVIR

Reflexión| En el @PRM_Oficial DAR LA MILLA EXTRA ES ESENCIAL para que el servicio a los demás logre cambios positivos Y DE CALIDAD en sus existencias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es milla-extra1.png

Valor potencializado| El amor, el servicio, soporte, guía y ayuda a los demás desinteresadamente.

NOTI HATILLO TV – #Somos PRM-