Danilo!! Venga a ver!! Usted que dijo de la delincuencia y seguridad ciudadana ?

Cuando los hechos hablan más que un discurso

Denuncian atraco colectivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres individuos armados asaltaron a unas 35 personas que se encontraban compartiendo en el parque Las Praderas, ubicado en la céntrica avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

Piden se ilumine el entorno y haya mayor patrullaje policial

“La Policía Nacional informa sobre el caso de Las Praderas, que ya fueron apresados dos de los tres individuos que cometieron el hecho”. Y publica la misma foto que circula en las redes sociales.

Ante la situación, un equipo de CDN, se trasladó hasta el parque de Las Praderas, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, espacio que, desde hace varios años, se utiliza como lugar de recreación de jóvenes y adultos.

De tres , dos

“El dato de que fueron 35 personas no ha podido ser confirmado, lo que tenemos es el dato de que tres individuos se le tiraron a unas gentes que estaban sentadas ahí y ya tenemos a dos de esos presos”, dijo el vocero

Agregó: “Falta uno y parte de lo que se llevaron, se ha recuperado algo, pero se está trabajando en eso. Estamos esperando los datos… Sí sabemos que fueron tres los individuos, porque ya interrogamos a los testigos y fueron identificados, hay dos arrestados y se trabaja en eso. Ojalá me den toda la información esta misma noche para nosotros subirla”.

La Hora

Sobre la hora en que ocurrió el asalto, el funcionario dijo que no tenía la hora exacta, pero que al parecer fue como a las 5:00 o 6:00 de la tarde.

Al consultar a varios de los presentes, algunos informaron que observaron que la policía se presentó en el lugar.

Mientras, otro ciudadano, indicó que el domingo un grupo de jóvenes fue asaltado, entre ellos, la novia de su hijo.

Inseguridad

De lo que no cabe duda alguna, es de la inseguridad y la falta de iluminación que a simple vista se observa en el parque.

Quienes acuden con frecuencia a este lugar pidieron se ilumine el entorno y haya mayor patrullaje policial.

La Policía confirmó el hecho e informó que apresados dos de los acusados y recuperaron algunas de las pertenencias robadas.

” Tranquilo y calmado, .. los hechos han hablado”

Fuente Noticias SIN

Noticias CDN

Diario Libre

BANDERA