Unidad de Medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental

El licenciado Federico Reynoso dijo que en Independencia, Barahona, Bahoruco y Pedernales el Estado construye obras y desarrolla una serie de programas y proyectos para mejorar la calidad de vida de todos habitantes de la zona Enriquillo.

“La inversión del gobierno central en obras de infraestructura en esas demarcaciones es de 8, 815 millones de pesos y en programas de desarrollo de 7,338 millones, para un total de 16, 153 millones” manifestó el funcionario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador-elegante.jpg

Dijo que en todo el Suroeste se construyen carreteras, puentes, escuelas y otros edificaciones, las cuales desde hace un largo tiempo venían siendo reclamadas por sus habitantes sin ser tomados en cuenta por autoridades de las pasadas gestiones.

La información sobre la inversión en las cuatro provincias fue dada a conocer por Reynoso, en la provincia Independencia, donde reanudó su programa de trabajo consistente en la juramentación de los voceros del gobierno.

En Independencia, Barahona, Bahoruco y Pedernales el licenciado Reynoso presentó y juramentó a las gobernadoras, legisladores, autoridades municipales y a otros funcionarios como portavoz oficiales.

“En ustedes el presidente Luis Abinader y el gobierno tienen dignos representantes para seguir trabajando a favor de cada uno de sus habitantes” indicó el director de la Unidad de Medios del DIECOM.

Les recordó que además de voceros, ellos tiene la misión de servir de enlace entre el gobierno y las comunidades, para la solución de los males que afectan a sus respectivas comunidades.


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

N Digital – DIECOM


BANDERA