Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI)

Este ha sido un día de mucha alegría para la gran familia Inaipi por la reapertura de los centros CAIPI, iniciando en los centros Santa Mónica y Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.

https://twitter.com/INAIPIRD/status/1392612204722245633

El acto de apertura de dos CAIPI de Salcedo fue encabezado por la subdirectora de Gestión Operativa y Territorial, Yanina Torres. Niños y niñas han retornado a sus centros, donde desde hoy reciben servicios de atención integral esenciales para su desarrollo.

Image
Image

Esta reapertura se realiza de manera gradual, escalonada y voluntaria en las provincias donde la positividad del Covid_19 es menor al 5%, en seguimiento al Protocolo denl Ministerio de Educación Y el Ministerio de Salud Pública.

Image

En esta reapertura gradual, escalonada y voluntaria de los servicios #InaipiRD, también abrimos las puertas del CAIPI Don Rafael Ramos, en Moca, provincia Espaillat.

Image

Este acto en la provincia Espaillat fue encabezado por el director de Operaciones del #InaipiRD, @JuantomasMndez2 y Laura Concepción, directora de Gestión Territorial Los niños y las niñas fueron los protagonistas. Estuvieron muy felices de regresar a su estancia infantil.

Aquí y en los demás CAIPI reaperturados estamos aplicando las medidas preventivas contra el #Covid_19, siguiendo el Protocolo de @SaludPublicard y el Ministerio de @EducacionRDo.

La segunda etapa de reapertura de centros también incluyó la Estancia Infantil Villa Altagracia, ubicada en ese municipio. ¡Los niños y las niñas dicen presente!

https://twitter.com/INAIPIRD/status/1392625418335834112

@INAIPIRD