Conociendo el lado humano de tus servidores Públicos

Perfil Felipe Suberví (Fellito)

Felipe Antonio Suberví Hernandez, mejor conocido como Fellito Suberví, nació en Santo Domingo el 5 de junio de 1978. Ingeniero, político y empresario dominicano, aspirante a la candidatura a Diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.

Hijo del reconocido político y Abogado Dr. Rafael Suberví Bonilla y de la Empresaria Elena Marisol Hernández Castillo. Realizó sus estudios en el Colegio Loyola concluyendo en el año 1996 se graduó de la carrera de Ingeniería Civil en el año 2001 en la Universidad tecnológica de Santo Domingo ( INTEC).

Luego realizo varios diplomados en el área de ingeniería y un Posgrado en Administración de la construcción en la misma universidad el año 2006

Ingeniero, político y empresario

Suberví es  ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en Políticas Públicas. Actualmente, es el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional y miembro de la dirección ejecutiva.

Tiene un posgrado en Administración de la Construcción, en la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC), en donde también estudió ingeniería civil, graduándose en el año 2001. Se mantiene al día con las nuevas tecnologías, métodos, técnicas y todo lo que le sume en términos de conocimientos para realizar sus roles de empresario y político.

De ahí su formación en tecnología de hormigón, y patología de hormigón. El deseo de continuar adquiriendo conocimientos en su profesión, lo ha llevado a realizar estudios continuos, afines con su profesión para mantener un equilibrio entre su carrera y el área empresarial.

Hijo del reconocido político y abogado, doctor Rafael Suberví Bonilla y de la empresaria Elena Marisol Hernández Castillo, desde muy joven se interesó por las áreas en las que se desenvuelven sus padres, siendo la política la que más le apasiona.

Está casado con la ingeniera industrial, Yelenis Natera de Suberví, con quien ha procreado dos hijos, María Paula y Felipe de Jesús Suberví Natera.

Quiero decir aquí que el presidente de la República, cuando me asigno en esta institución me dijo que me iba a apoyar en todo; porque  tiene un interés marcado de remediar el problema de suministro del agua”


@ComunicaciondoFellito Suberví