«Mi padre murió en paz, se fue en paz y nos dijo el día anterior yo estoy con Dios y la virgen, me arrepiento de mis pecados. Y los últimos momentos de su vida estaba de buen humor, nos hacía chistes. Se fue en paz, en tranquilidad y de la manera que él quiso, y nosotros estamos también en paz con él, con su alma y agradecemos de todos ustedes toda esta solidaridad que nos han expresado” Luis Abinader


Miembros de la dirección ejecutiva, legisladores y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudieron hoy a la Guardia de Honor realizada a los restos del empresario y ex dirigente político José Rafael Abinader, en la Casa Nacional de esa organización.

Él acto solemne de rendición de tributo al también miembro fundador y presidente ad vitam del PRM, estuvo encabezado por la familia Abinader, encabezada por Luis Abinader, ex candidato presidencial del principal partido opositor.

La guardia de honor fue encabezada por José Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente. También hicieron guardia de honor varios legisladores y otras personalidades, como la familia del héroe y ex presidente de la República Francisco Alberto Caamaño Deñó, de quien Abinader fue secretario de Finanzas.

José Rafael Abinader falleció pasada las 6.00 de la mañana de ayer, luego de haber permanecido por un tiempo afectado de problemas de salud.

En el PRM

Guardia de Honor 10

Guardia Honor 3

Guardia Honor 4

Guardia Honor 5

Guardia Honor 6

Guardia Honor 7

Guardia Honor 8

Guardia Honor 9

Guardia de Honor 10

En El Congreso

En el cementerio Jardín Memorial

 Fueron sepultados la tarde de este lunes los restos del doctor José Rafael Abinader Wasaff, quien falleció en su residencia la mañana del pasado domingo, a la edad de 89 años.

“Mi padre murió en paz, se fue en paz y nos dijo el día anterior yo estoy con Dios y la virgen, me arrepiento de mis pecados. Y los últimos momentos de su vida estaba de buen humor, nos hacía chistes. Se fue en paz, en tranquilidad y de la manera que él quiso, y nosotros estamos también en paz con él, con su alma y agradecemos de todos ustedes toda esta solidaridad que nos han expresado”, dijo Luis Abinader, durante el sepelio en el cementerio Jardín Memorial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada
Emblemático e imponente Cedro del Líbano

Fuentes

Diario Libre

Hoy Digital